domingo, 19 de noviembre de 2006

MAIL DE SILVIA

Lili: la puta que te parió!!! Me hiciste llorar como una yegua...Què a traición vino esto... Me tomo el domingo sin niños para leer tranquila los mails atrasados y me mató tu blog...Me movió tanto...Mañana voy a laburar con los ojos en compota...Qué lo parió.
Son una maravilla. escribís muy bien de manera espontánea, brillante. Tendrías que aprovechar este don, para perfeccionarlo en algún sitio, no se un taller o algo para además encontrar la puerta de alguna edición...
Digo, pensalo,por ahi lo tuyo sea esto y estaría bueno poder publicar...
Ay! Cómo me hiciste moquear...
Te dejo un beso enorme amiga y avisame cuándo te venís...
besos
Sil

1 comentario:

MONICA LILIANA CABRERA CHAVES dijo...

Querida Silvia... que sorpresa tu mail! Que alegria inesperada tu comentario! Que esperanza... mis pretensiones son humildes. Solo aliviar mi tormentos de cuarentona. Extraño tu risa de oreja a oreja. Ya nos resarciremos de tanta ausencia.
Solo ejercemos nuestro derecho a defensa...
Guardame un lugarcito.